Sobre Personas y Organizaciones: 5 años, 15 post y 1.001 noches…

aquiles-troya

Hace un par de meses esta bitácora cumplió 5 años. En ese momento pensé hacer el tradicional post de agradecimiento por estar ahí como lectores un año más, pero pensé que era una cifra lo suficientemente redonda y que la ocasión merecía la pena para hacer otro tipo de “celebración”, cuando este quinto año en la blogosfera estuviese dando a su fin.

Así que mi celebración, en forma de agradecimiento, como no podía ser de otra manera no es más que un “Greatest hits”, al menos un grandes éxitos para el autor 🙂 ; la selección de mis quince entradas favoritas durante estos 5 años. Una selección inspirada en lo que cada uno de estos post ha provocado tanto en mi como en vosotros, la comunidad, en base a vuestra aceptación, difusión y comentarios, prueba de ello es que muchas de ellas, años después de su publicación, aún siguen dando vueltas en esta nuestra red… 😉

Desde que Sobre Personas y Organizaciones vio la luz en el otoño de 2011, siempre he defendido la máxima de publicar única y exclusivamente cuando creía tener alguna reflexión o idea relevante que trasladar sobre el arte de la gestión de personas y organizaciones. Cinco años después esta máxima perdura y mi compromiso sigue intacto… de manera que, con vuestro permiso, seguiré con mi empeño un tiempo más…

Mientras tanto, aquí os dejo mis 15 elegidos a lo largo de estos 5 años, confiando en que aún queden mil y una, o mejor, infinitas noches para seguir compartiendo reflexiones…

Simplemente, ¡GRACIAS por estar ahí y FELIZ 2017!

6 Comments

  • Jaime Ros Felip says:

    Enhorabuena Andrés por esa tenaz ilusión y por lo sugerentes que son tus contenidos.

    Un fuerte abrazo y a por el 2017

    Jaime

  • Cèlia Hil says:

    ENHORABUENA ANDRÉS!!!

    Cinco años de buena calidad es todo un logro.

    A por cinco más 😉

    Abrazoooooooo

  • JESUS MARI says:

    Enhorabuena

  • José Miguel Bolívar says:

    Bueno, bueno. Parece que el «chaval» se hace mayor. ¡Cinco añazos! Eso, en el mundo de los blogs, es una eternidad y merece todo mi respeto y reconocimiento. Se agradecen estas «chispas disruptivas» en un mundo tan acomodado como el de los RRHH, así que te animo a que sigas así. ¡Hace mucha falta!
    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena,
    JM

  • gisela says:

    Felicitaciones!!! un año mas!! 1.001 razones mas para compartir con el mundo!! y que el 2.017 sea mucho mejor que estos últimos que han pasado!!
    saludos

  • Xavi Soro says:

    ¡Gracias a ti por aportar valor!
    Espero seguir disfrutando de tus posts y reflexiones durante mucho tiempo más.
    ¡Un abrazo!

Leave a Comment