3 Comments

  • Olga De Vega says:

    He tenido la suerte y privilegio de descubrir tu trabajo en las Redes Sociales junto a otros grandes profesionales como Virginio Gallardo o Eva Collado Durán y..algunos más que teneis una gra pasión y convicción por los cambios necesarios que van a tener que abordar las Empresas a lo largo de los próximos años para tomar ventaja respecto a otras empresas de mercado gracias a conertir la gestión de los recursos humanos en desarrollo del potencial humano en las empresas como la parte más importante dentro de la estrategia.
    Debo decir que mi experiencia con un equipo de personas me ha enseñado que cuando crees y te centras en el desarrollo del talento y te interesan las personas en toda su dimensión, los resultados acompañan muy pronto y suelen ser espectaculares. Me cuesta entender esa resistencia al cambio de valores en muchas de nuestras organizaciones. Felicidades por este genial trabajo de difusión de los mejores valores.

  • […] Esta entrada es la segunda entrega de la trilogía J, que describe otras tres tendencias en gestión de capital humano y el impacto que estas tendrán en el rediseño de la función de RR.HH. en un fut…  […]

  • […] tres partes: Parte I  Parte II Parte […]

Leave a Comment