Sobre Personas & Organizaciones / About Human Being & Organizations

Cambio, restyling, evolución, transformación, renovación… Cambio en definitiva…

Este blog se transforma…como la energía que le ha mantenido activo desde que humildemente vio la luz en Octubre de 2011… Tras un año y tres meses de vida… el inicio del nuevo año era un buen momento para llevar a cabo algún que otro cambio.

Hoy se asoma a la blogosfera un nuevo espacio bajo la denominación “Sobre Personas y Organizaciones” / “About Human Being&Organizations” que se aloja en un nuevo dominio: www.andres-ortega.com

El viejo blog quedará vigente, pero toda la actividad de nuevas entradas y comentarios se traslada al nuevo blog. Para facilitaros la navegación por esta nueva página, he preparado este post de introducción para explicarlos su nueva estructura y los principales cambios respecto al blog previo:

1. Este nuevo marco albergará un Blog en castellano y un Blog en inglés.

–  Blog en inglés: “Human Being”… se denominará ahora “Human Being & Organizations”… y, será el espacio que me permita expresar mis reflexiones en la lengua de Shakespeare. La monitorización de las estadísticas del blog previo indicaba que cada vez había más lectores en países angloparlantes, lo que me ha animado a emprender también este “challenge”. Será, sin duda, un reto para mí, pero el esfuerzo merecerá la pena al poder ofrecer a muchos amigos y colegas la posibilidad de leer mis reflexiones en un idioma  más… asequible para ellos.  aunque es de agradecer el esfuerzo que han hecho todo este tiempo para leer mis entradas en castellano… Thanks for that! 🙂

– Blog en castellano: Los artículos que hasta ahora se alojaban en el blog que conocéis se han mudado a un blog rebautizado bajo el título “Sobre Personas & Organizaciones”,  y que refleja en castellano la temática principal y la línea editorial del blog.

De esta manera, sigue siendo la condición humana (Human Being)… las personas en definitiva y las Organizaciones dónde estás crecen, se desarrollan y evolucionan profesionalmente el epicentro en torno al cual girará todo el contenido de este nuevo espacio.

En resumen, Human Being & Organizations recogerá los textos en inglés y “Sobre Personas y Organizaciones”  los textos en español (aunque todavía tengo pendiente un pequeño tema técnico para que sea efectivamente así… pero, nada es perfecto 🙂 )

2. En “Sobre mí” encontraréis dos apartados, uno llamado “Colaboraciones” dónde iré alojando todas aquellas , entrevistas (en cualquier medio), participaciones, conferencias,y en general, cualquier experiencia cuyo contenido os pueda resultar interesante y que, en paralelo, os permitirán seguir conociendo mis inquietudes en materia de gestión de personas; y, otro espacio donde explico mi historia profesional hasta la fecha… dónde podréis ver en que he ocupado mi tiempo profesionalmente hablando los últimos dieciséis años…

3. El apartado de Suscripciones también ha mejorado. Se mantiene la posibilidad de suscribirse al blog vía email, pero he incorporado la opción de vincularse vía RSS.

4. Para todo aquel que tenga algún tipo de interés en contactar conmigo, lo he puesto más fácil, en el frontal superior horizontal veréis un link con el enlace a mi perfil en diferentes redes sociales… se trata en definitiva de estar más accesible y de que resulte si cabe más fácil localizarme 🙂

5. El Blog roll o “Blog recomendados” también es más detallado. En él incluyo un detalle de los Blogs que he ido descubriendo a lo largo de todo este tiempo navegando en la blogosfera y que entiendo son, sencillamente, enriquecedores por diferentes aspectos. Os invito desde ya a visitarlos y seguirlos con atención.

En definitiva, estos son algunos de los principales cambios que representan la evolución del Blog “Human Being” hacia  “Sobre Personas & Organizaciones” / “About Human Being&Organizations”. Un espacio en el que perdura la esencia y el espíritu inicial del primer proyecto y cuyo objetivo seguirá siendo plantear reflexiones sobre la gestión de personas en las Organizaciones, intentando siempre aportar valor, generar espacios de opinión y debate sobre la conjunción que estos dos elementos, personas y organizaciones, tienen en nuestro entorno.

Para todos aquellos que estuvieseis suscritos al blog vía email o en su momento decidieseis ser seguidores suyos a través de WordPress, os invito a que os suscribáis de nuevo para que sigamos estando en contacto y podáis seguir recibiendo los artículos y entradas que en breve volverán a aparecer en este nuevo espacio…Si usabais RSS para seguir el contenido, os recomiendo que actualicéis vuestros lectores apuntando a la nueva dirección: http://andres-ortega.com/feed/

No quiero terminar esta entrada sin antes agradecer profundamente a un gran amigo y profesional sin cuyo trabajo este nuevo marco que hoy visitáis no habría sido posible. Alfonso Romay (cuyo excelente blog encontraréis en el blog roll) ha tenido la amabilidad, y la habilidad de desarrollar toda la plataforma, haciendo alarde de una profesionalidad exquisita y sobretodo mostrando una paciencia digna de mejor elogio para aguantar mis “requerimientos” como cliente-amigo. Un millón de gracias Alfonso por todo!!!

Seguimos conversando…

6 Comments

  • Alfonso Romay says:

    Muchas gracias por los créditos, es un placer colaborar con amigos.
    Ya tienes el continente, hay que seguir llenándolo de buen contenido 🙂

  • Paloma del Valle says:

    ¡¡¡Me encanta Andrés!!! Tú, tu energía y este nuevo #océano2.0 en el que comienzas a navegar… y segura de que no lo harás a la deriva sino con un desembarco prometedor. Enhorabuena!!! 🙂

    • Andrés Ortega says:

      Gracias Paloma! ya vas a bordo, eres parte de la tripulación de este barco “pirata” 🙂

  • Jose Miguel Bolivar says:

    Enhorabuena, Andrés! Me gusta mucho el nuevo “look” y creo que es un acierto el cambio de nombre del blog. Mucha suerte y ahora, a seguir “llenándolo” de buenos contenidos.
    Un abrazo

  • Verónica- Joyería Online says:

    Enhorabuena, Andrés. Los cambios siempre son buenos.
    Un abrazo.

    Verónica

  • moncler online shop says:

    Nice post.

Leave a Comment