Premio Oro Blogosfera RRHH 2013 ;-)

logo_oro_2013La gestión de Capital Humano es una de mis grandes pasiones. Hace dos años decidí comenzar a plasmar por escrito mis inquietudes y reflexiones sobre ella.. y nació este blog cuyo único objetivo era invitar a la reflexión sobre el quehacer diario y los retos a los que nos enfrentamos en un futuro… cada vez más presente, todos aquellos que nos dedicamos profesionalmente a la apasionante función de la gestión de personas…

Hoy, he recibido la noticia de que “Sobre Personas y Organizaciones” ha recibido el Premio Oro que concede el Observatorio de la Blogosfera de RR.HH., una iniciativa impulsada por la consultora Tatum y la revista El Observatorio de RR.HH. y Relaciones Laborales.

En primer lugar quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los miembros del jurado por este reconocimiento y a la iniciativa que representa la Blogosfera de RR.HH en sí misma.

Pero también quiero agradecer de todo corazón a todos aquellos que os habéis suscrito a este cuaderno de bitácoras, y habéis visitado, leído, difundido a través de diferentes medios los artículos publicados desde que vio la luz;  vuestro apoyo, críticas y comentarios han sido el oxígeno de este blog! Por lo tanto, a cada uno de vosotros os corresponde un pedacito de este reconocimiento, ya que sin lectores un blog carece de sentido y vuestro apoyo a lo largo de estos años han hecho realidad que “Sobre Personas y Organizaciones” obtenga este galardón.

A la satisfacción que supone obtener el premio hay que sumarle el hacerlo rodeado de grandes amigos y enormes profesionales del área de RR.HH.

El premio plata ha sido para Octavio Ballesta y su blog Talento en Expansión

El premio bronce ha sido para Laura Rosillo

Y, las menciones especiales han sido concedidas a:

People First, El blog de Antonio Peñalver y Diversidad Corporativa de Uxío Malvido

El resto de blogs nominados también merecen ser mencionados en esta entrada de agradecimiento ya que son espacios imprescindibles para el crecimiento profesional y aprendizaje de cualquier profesional, no solo del área de RR.HH. Mi reconocimiento va también dirigido a los Blogs con los que he compartido nominación en la convocatoria de los Premios 2013:

Supervivencia Directiva de Virginio Gallardo

El Blog de Santi Garcia

El Futuro del Trabajo de Jordi Serrano

Managers Magazine

Facility Manager de Alberto Lindner

Por último, quiero desde aquí expresar unas gracias muy muy especiales  a mi mujer Eva y mis hijos, Aitana, Jorge y Gonzalo por su comprensión infinita y su paciencia ante las horas que este Blog les ha podido “robar”… hoy se han marchado a sus respectivos “coles” muy muy contentos 🙂

GRACIAS a tod@s de nuevo, no seguimos viendo y leyendo en la Blogosfera de RRHH

Un abrazo

Andrés Ortega

39 Comments

  • Pablo Retana Soriano says:

    ¡Enhorabuena, Andrés!

    Como ya te comenté, este blog nos ha servido de introducción al mundo de los Recursos Humanos a unos cuantos recién llegados a las redes sociales.

    Lo celebro porque me parece que escribes con valentía y que te preocupas de verdad por el futuro de las organizaciones y por la mejora de la comunicación en el ámbito profesional en base a propuestas que son perfectamente factibles.

    Creo sinceramente que tanto el presente como el futuro de las empresas guarda relación con la lectura -entre otras cosas- de blogs como el tuyo, que marcan una dirección sobre la que debatir y consensuar decisiones y propuestas, e incluso paradigmas emergentes

    ¡Un fuerte abrazo!

    Pablo.

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Pablo!
      Profundamente agradecido por tu comentario! ese es y seguirá siendo el objetivo de este blog, generar reflexiones sobre esta apasionante función que se encuentra en una fase de revisión y reinvención.
      Un fuerte abrazo
      Andrés

  • Alex says:

    ¡¡¡Felicidades crack!!!

  • Idoia says:

    como te he dicho en Linkedin, sabía que iba a ser para ti. Te lo mereces guapísimo!!!

  • Antonio J. Valenzuela Rodríguez. says:

    Enhorabuena.

  • jose luis says:

    Andres, mi mas sentida enhorabuena. Te mereces el premio porque tu blog es excelente. Animo y a seguir adelante.
    un abrazo

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Querido José Luis! muchísimas gracias por tus palabras y por el apoyo incondicional que este blog y su autor 🙂 siempre han tenido por tu parte.
      Un fuerte abrazo!
      Andrés

  • Sonia says:

    ¡Enhorabuena por este reconocimiento! Y sigue así que nos encanta leerte 😉

  • Carmen Molina says:

    Enhorabuena Andrés¡¡¡ Me has servido de inspiración y reinvención en muchas ocasiones.

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Muchas gracias Carmen!
      Me halagan vuestros comentarios, pero logicamente dan impulso para seguir escribiendo y compartiendo!
      Abrazos

  • Alicia Pomares says:

    Quiero mi pedacito ……. con un trocito de pastel cuando lo celebremos me conformo.
    Muchas muchas muchas felicidades por el merecido premio!

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Querida Alicia!
      Gran parte de este reconocimiento te corresponde a tí a nivel personal y al resto del equipo de Humannova quienes desde los inicios de este blog dedicasteis tiempo a difundir y compartir sus ideas y artículos, ahora como miembro de facto del equipo Humannova, os vuelvo a dar las gracias por ese apoyo hasta el infinito y más allá!
      Gracias de corazón!
      Andrés

  • Ana I. Agudo says:

    Este premio es el reconocimiento a la cultura del esfuerzo que no admite excusas… A tu espíritu troyano, a la pasión por tu profesión, trabajando siempre para y por las personas ….

    Presiento que esto acaba de empezar, los éxitos te llegarán uno detrás de otro, sin duda!!!!

    ENHORABUENA!!!!!

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Ana! los éxitos son vuestros comentarios…y estos ya hace tiempo que viajan conmigo! Es un lujo ganar un galardón de este tipo…pero es un privilegio contar con personas que reconocen ese trabajo!
      Gracias de corazón por tu comentario!
      Andrés

  • Carlos viñals says:

    enhorabuena Andrés.
    Los que creemos en las personas, somos los únicos que podremos sacar adelante todo esto. Y tú eres de esos.
    adelante.

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Carlos!
      Sin duda seguiré trabajando y compartiendo mis inquietudes en materia de Capital Humano!
      Un abrazo
      Andrés

  • Eva Collado Durán (@evacolladoduran) says:

    Hola Andrés!!! Ya te lo he dicho por todas “estas nuestras Redes” pero también lo haré por aquí … Mi más sincera enhorabuena, premio más que merecido por tu trabajo incansable y por tu capacidad de innovación en cada uno de tus post y de tus líneas … sabes que tu blog para mi es una referencia, y es por ello que estoy no feliz, si no lo siguiente !!! Felicidades y un abrazo inmenso a mi troyano favorito !!!

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Eva!
      Sin duda tu apoyo a este blog ha sido determinante! desde sus inicios, pasando por los momentos complicados en los últimos meses y también en los buenos 🙂 Tu constante difusión de mis artículos ha permitido que “Sobre Personas y Organizaciones” llegue a una audiencia considerable! sin la cual el blog no habría cogido el impulso para recibir este reconocimiento… eres co-responsable del éxito de este blog y así debe de quedar reflejado también 😉
      Gracias por todo!
      Andrés

  • Leticia Huélamo says:

    Enhorabuena Andrés! Me alegro mucho! Ahora a seguir publicando contenido tan interesante 🙂

    Un saludo!

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Leticia!
      Seguro que tenéis artículos para rato!:-)
      Un abrazo!
      Andrés

  • Rafa says:

    Hola Andrés!

    Me alegro mucho por el premio, no sólo por el blog si no por el gran trabajo que haces y lo que nos aportas a todos cada dia. Sigue así.

    Un abrazo fuerte!

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Rafa,
      Es un lujo contar con profesionales al otro lado que valoran las aportaciones, sin duda el mejor aliciente para seguir haciéndolo 😉
      Un fuerte abrazo y todos los éxitos del mundo en tu blog!
      Andrés

  • María says:

    Felicidades! Una gran recompensa por el trabajo bien hecho!

  • angel aledo says:

    Mi más cordial enhorabuena, Andrés, pedazo blog de pedazo persona!

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Ángel,
      Lamento no haber podido asistir a la presentación de tu libro el pasado dia 8, pero Octubre está siendo un mes intenso y no solo por el premio del blog!
      Tenemos un café largo pendiente si?
      Un abrazo y gracias por tus palabras, un lujo viniendo de tí!
      Andrés

  • Dioni Nespral says:

    Las cosas nunca pasan por casualidad. Son consecuencia del trabajo o de la dejadez. En tu caso, constancia y capacidad han hecho su camino. 🙂 Enhorabuena.!

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Dioni!
      Pues no te puedo decir que no! 🙂 estas líneas esconden muchas horas de trabajo… pero el reconocimiento, junto al premio, son vuestros mensajes… os estáis arriesgando a que siga escribiendo mucho más tiempo… 😉
      Un fuerte abrazo
      Andrés

  • Iciar Egusquiza says:

    ¡¡¡Enhorabuena Andrés!!!
    Como ya han comentado otros antes que yo, este premio sólo viene a reconocer el magnífico trabajo que venías haciendo hasta ahora.
    Y aunque tu eres constante por naturaleza, estoy segura de que este reconocimiento te dará más impulso todavía para seguir con este estupendo blog y con las mil ideas que seguro está rumiendo esa cabeza tuya… 😉
    Un abrazo

    • Andrés Ortega Martínez says:

      Gracias Iciar!
      Como me conoces eh? Gracias por tu mensaje y… efectivamente este reconocimiento me da aún más impulso… me temo que aún os quedan unos cuantos artículos y reflexiones por leer.
      Un abrazo enorme!
      Andrés

  • Esteban Magro says:

    Enhorabuena, paisano

  • Alfonso says:

    Enhorabuena Andrés!!

    Merecida recompensa. A muchos nos estás mostrando un camino a seguir.

  • […] ganador del premio 2013 es Andrés Ortega. Se trata de un viejo conocido en la blogosfera de RRHH, uno de los bloggers más activos, y un […]

  • gestion de rrhh says:

    Felicidades por este importante reconocimiento.
    Muy buen sitio.
    Santiago

Leave a Comment